Limpieza de listas de correos electrónicos

Debido a la demanda, Email YoYo está ofreciendo un servicio de limpieza de lista de correos electrónicos para empresas e individuos, el cual no necesita acceso API. La verificación en lote de direcciones de correo que ofrecemos es un servicio “hecho para usted” y en función de su necesidad. Limpieza de listas de correos electrónicos

Usted puede seleccionar su nivel de validación correspondiendo los niveles con la cantidad de direcciones de correo electrónico que usted tenga en su lista. Después de que usted ordene un Email YoYo, un representante de servicio al cliente le contactará para arreglar la transferencia segura de su lista o listas a nosotros para hacer la limpieza.

El plazo para nuestro servicio de limpieza de lista de correos electrónicos depende de la cantidad de direcciones de correo que usted tenga en lote. Por favor, revise los días estimados en su nivel antes de comprar.

Si bien quisiéramos amoldarnos a cada negocio que necesite verificación de direcciones de correo en lote, nuestro servicio tiene una gran demanda y hemos listado algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestra limpieza de lista de correos electrónicos para ayudarle a decidir sobre su orden y verificar si nuestro servicio se adapta a su situación.

Preguntas Frecuentes del Servicio de Limpieza de Lista de Emails

P. ¿Cuáles son los plazos para limpiar mis listas de correos electrónicos?

R. El plazo depende del tamaño de su lista y usted puede ver el tiempo estimado en su de paquete preferido aquí.

P. ¿Qué formato necesita mi lista de correos electrónicos para la limpieza?

R. El formato requerido es una hoja de cálculo CSV o Excel. El archivo CSV es el estándar de la industria y es usado por la mayoría de los negocios debido a la facilidad para copiar, pegar, clasificar, importar y exportar a otros formatos.

P. Yo tengo otros campos en mi lista de correos electrónicos, como nombres, direcciones, etc. ¿Pueden preservar esos durante el proceso de limpieza?

R. Sí, preservaremos sus otros campos de información en sus listas.

P. ¿Puedo enviar múltiples listas de correos electrónicos en una orden o todos mis emails deben estar en una lista?

R. Se requiere que todos los emails estén en una sola lista para que sean procesados. En casos raros, acomodaremos múltiples listas si la data no se puede combinar para la limpieza, pero habrá un recargo adicional para estas situaciones. Es aconsejable que usted combine su data en una sola lista para procesar, de forma de minimizar el plazo de entrega y prevenir costos extra para usted.

P. ¿Hay algún crédito retenido para una limpieza a futuro si no utilizo la cantidad total de mi pedido?

R. No, cada orden es individual y lo alentamos a usted a que ordene según el tamaño de su lista con cada pedido.

P. ¿Cómo se comparan ustedes con la competencia?

R. Nosotros excedemos los índices de exactitud de cualquier otro proveedor de servicios de verificación de correos electrónicos en al menos 20% y tenemos en promedio 30% menos en costo debido a nuestro modelo directo al consumidor. No gastamos dinero en publicidad o en vendedores, lo cual ayuda a mantener los precios bajos para usted.

P. ¿Qué hacen ustedes con mi data después de que el trabajo se ha terminado?

R. Nosotros no retenemos su data para ningún propósito. Una vez que su lista se ha limpiado y se ha devuelto a usted, la removemos de nuestros sistemas con de borrado seguro. Sin excepciones. Su privacidad y su integridad es algo que tenemos en alta estima.

P. ¿Ustedes ofrecen un periodo de prueba gratuito para que yo pueda ver el formato en que será devuelta mi lista?

R. Sí. Nosotros limpiaremos de 10 a 20 direcciones de correo electrónico para que usted vea el formato que le devolvemos.

P. ¿Cómo será devuelta mi lista de correos electrónicos después del proceso de verificación?

R. Email YoYo devolverá su lista con una columna adicional agregada al lado de su columna de dirección de correos electrónicos con un estado determinado como Bueno, Malo, y Desconocido. Esta simple categoría de 3 etiquetas se ha convertido en un estándar de la industria y hace que los datos sean más fáciles de entender para el usuario.

  • Bueno: esta etiqueta indica que la dirección de correo electrónico es válida y puede usarse con seguridad en su marketing.
  • Malo: esta etiqueta indica que la dirección de correo electrónico no es válida y no debe usarse para prevenir rebotes o errores de envío.
  • Desconocido: esta etiqueta indica que la dirección de correo electrónico es dudosa y cae en un área “gris”. Si usted recibe una dirección Desconocida en el resultado, le recomendamos que copie y pegue estas direcciones en una nueva lista y lentamente pruebe enviando campañas a ellas en lotes más pequeños para prevenir que reboten o que sean incluidas en la lista negra de su proveedor de correo electrónico.

P. Me gustaría integrar su servicio con mi propia solución para verificar correos electrónicos en tiempo real ¿Cómo se haría esto?

R. Lea más sobre nuestro API de verificación de correos electrónicos para esta necesidad específica.